El sospechoso de matar a tiros a una mujer el domingo 5 de abril en el área de Loíza acudió el pasado jueves a la Comandancia de Carolina, pero no emitió ninguna declaración a las autoridades, indicó el comandante Roberto Rivera, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina.

El hombre, conocido como Pocho, llegó a la Comandancia acompañado por su abogado. Allí brindó sus datos personales pero no contestó preguntas.

Rivera indicó que por lo pronto las autoridades no cuentan con testigos que estén dispuestos a afirmar en una declaración que vieron a Pocho abrir fuego contra el auto Honda Accord en que viajaban Nixzaliz Suárez, de 37 años y su pareja Ana Rosa Nieves. Suárez sufrió heridas que le costaron la vida en el acto.

Relacionadas

“Todo es confidencias”, admitió Rivera. “No lo han plasmado ni lo van a plasmar”, agregó en alusión a lo difícil que resultará que los testigos señalen al presunto asesino en una declaración jurada.

Se teoriza que las mujeres fueron atacadas por una confusión. Específicamente, el asesinado pudo haber confundido su vehículo con el de un rival del bajo mundo.

El miércoles, la Policía intentó, sin éxito, ocupar algún arma de fuego en la residencia de Pocho en el barrio Torrrecillas. 

Por lo pronto no se ha podido comparar algún arma con los casquillos encontrados en la escena.