Suicidio en la autopista al hombre tirarse de puente

11/02/2012 | 09:00 a.m.
Unidades de rescate trabajan para intentar recuperar el cadáver.

Un empleado de una compañía suplidora de combustible de barcos navieros se privó de la vida esta mañana, tras lanzarse del puente de la autopista Luis A. Ferré, a la altura del kilómetro 26.6, en dirección de Caguas a Cayey.

Según la policía, patrulleros divisaron un auto marca Mitsubishi Mirage color verde, modelo del 2000 estacionado en el lugar y al verificar los alrededores observaron en el fondo del puente a unos 500 pies de profundidad su cadáver.

La víctima, fue identificada ya que vestía la camisa del uniforme de la empresa y las autoridades los contactaron en busca de información sobre sus familiares los cuales contactaron y mediante fotos confirmaron que se trataba de Ariel Saurí Díaz, de 33 años, vecino de Caguas.

 Posteriormente se trasladarían al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para su identificación oficial, indicó el teniente Wally Torres, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

 “Salió a las 3:00 de la tarde de ayer (jueves) del trabajo y hoy entraba a las cuatro de la madrugada, pero no llegó a laborar”, sostuvo el oficial.

 Saurí Díaz, no dejó en su vehículo alguna nota indicando las razones que tuvo para privarse de la vida, pero de la investigación inicial a familiares se desprende que atravesaba por problemas económicos y personales.

En lo que va de año han ocurrido 193 suicidios, 17 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2011.