La División de Homicidios del área de Caguas confirmó hoy que el hombre asesinado de varios impactos de bala en la cabeza y la espalda durante la noche del lunes, en la entrada hacia la urbanización Esmeralda Lake de ese municipio fue secuestrado una hora antes del estacionamiento de una hospedería en Isla Verde.

De acuerdo a la información que se investiga las autoridades localizaron sobre el pavimento el cadáver de Christian Meléndez Lozada, de 28 años, vecino de Carolina, a eso de las 7:20 p.m. el cual tenía una descripción y vestimenta similar a la de un hombre secuestrado como una hora antes.

Sobre el rapto se informó que a eso de las 6:11 p.m. Meléndez Lozada, fue obligado por un individuo de tez trigueña, estatura promedio y con gorra a entrar a la fuerza a un vehículo marca Hyundai Accent, color azul cielo, en la Avenida Isla Verde.

El secuestrador estaba armado.

El automóvil que conducía había sido hurtado del área policíaca de San Juan durante el día de ayer, de acuerdo a la querella.

El occiso era empleado de una compañía que le ofrece servicio de mantenimiento a hospederías de Isla Verde.

Los investigadores continuarán con las entrevistas de rigor para establecer el motivo del crimen y estarán en busca de cámaras de seguridad que faciliten la identificación del sospechoso.