Un joven de 27 años fue acusado de atacar sexualmente a una menor de 14 años en el residencial Puerto Real de Fajardo, informó hoy, domingo, la Policía.

A Rodney Rick Fernández también se le formularon cargos por maltrato de menores a raíz de una investigación de la División de Delitos Sexuales de la Policía en Fajardo.

Según una pesquisa realizada bajo la supervisión de la sargento Damaris López Ortiz, entre agosto y septiembre de 2012, Fernández sostuvo relaciones sexuales con una menor de 14 años de edad, en el Edificio 7, del residencial Puerto Real, en Fajardo.

La jueza Lourdes Díaz, del Tribunal de Primera Instancia, Sala de Fajardo, determinó causa por los citados delitos sexuales y le fijó una fianza de $ 20,000 dólares.

El acusado prestó el 10% de la fianza y quedó en libertad hasta la vista preliminar de su caso.

Joven en estado crítico 

Por otro lado, en Guayama las autoridades informaron que un joven que fue baleado en circunstancias no establecidas sería trasladado con urgencia al Centro Médico ya que se encuentra en condición crítica.

En paciente fue llevado al Hospital San Lucas, en Guayama, a las 4:20 a.m. En la institución médica se determinó que Carlos Rodríguez Figueroa recibió un balazo en la clavícula con orificio de entrada sin salida.

Mientras el agente Antonio Rivera inició una investigación sobre el ataque al joven de 22 años, quien debido a su gravedad no pudo ofrecer información sobre la agresión.