Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Superintendente asegura colabora con pesquisa del FBI

Por Maribel Hernández Pérez 07/19/2017 |10:37 a.m.
"Nadie está sobre la ley, y eso también les aplica a los oficiales del orden público", sostuvo la funcionaria en declaraciones escritas. (Archivo)  
Defiende la integridad de la agencia.

La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, aseguró hoy que su agencia está colaborando con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en la pesquisa que involucra a la División de Drogas y Narcóticos de Vega Baja.


La agencia federal se encuentra allanando desde esta mañana las oficinas de esa división donde busca evidencia sobre una pesquisa en curso, por lo que no ha efectuado arrestos.

“Está orden de allanamiento en la División de Drogas y Narcóticos de la Policía en Vega Baja contará con nuestra completa cooperación y apoyo. Nadie está sobre la ley, y eso también les aplica a los oficiales del orden público", sostuvo la funcionaria en declaraciones escritas.

Hernández de Fraley defendió la integridad de su agencia de frente a esta investigación sobre corrupción policíaca.

"La policía dará toda su cooperación a las autoridades federales para cualquier investigación que estén llevando a cabo. En la uniformada no hay cabida para los que se apartan de la ley. Nuestro cuerpo policiaco cuenta con una mayoría de agentes de bien y comprometidos con su servicio que no pueden ser opacados por el mal proceder de unos pocos”, agregó.

Regresa a la portada