El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, dijo que tiene la esperaza de encontrar con vida al publicista José Enrique Gómez Saladín, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves.

"Hasta tanto no se pruebe lo contrario, yo sí tengo la esperanza de que podamos encontrarlo con vida", expresó el líder policial en entrevista radial por WKAQ 580.

Asimismo, urgió a los ciudadanos a ser cautelosos al salir a la calle y a ejercer la prudencia para evitar situaciones que lamentar.

 "Sin que esto sea una crítica, cada cual tiene que tomar las determinaciones que entienda pertinente, llame primero, vaya a un sitio seguro, si tiene que sacar dinero, ¿por qué lo deja para la noche? ", expresó Pesquera.

Gómez Saladín desapareció en la noche del jueves tras salir de una actividad en el hotel La Concha, en el Condado. La última vez que habló con su esposa, la deportista Nadya Ruiz, fue ese día a las 11:20 p.m.

La Policía tiene visuales del publicista retirando dinero de un cajero automático en el área de Caguas acompañado de un desconocido. La tarjeta fue utilizada otra vez esa noche por el desconocido, quien en esa ocasión estaba solo.

Las autoridades no han podido identificar a esa persona que le acompañaba y que tenía puestas sus gafas y gorra, y pidió ayuda para identificarlo.

Para ofrecer información a las autoridades puede llamar al 787-343-2020.