El director de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el teniente Félix Bauzó, señaló este viernes que luego de haber divulgado el vídeo del caso de la de mujer arrollada y abandonada mortalmente herida en una gasolinera de Río Piedras, han recibido varias confidencias sobre las que están trabajando.

“Sí, gracias al vídeo hemos recibido confidencias, y estamos trabajándolas todas para ir descartando. Tenemos personal en la calle que ha vuelto a visitar el lugar de los hechos y a entrevistar a los vecinos. No se va a descansar este fin de semana”, señaló Bauzó en entrevista con este medio.

Relacionadas

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto a las 11:45 p.m. en la gasolinera Puma de la barriada Venezuela de Río Piedras. A consecuencia del impacto, perdió la vida Gladys Muñoz. El vídeo tomado por las cámaras de seguridad fue divulgado el jueves, mientras que el miércoles en la noche se había mostrado un boceto del posible sospechoso.

Bauzó añadió que el sargento Félix Mateo Torres está a cargo de la investigación.

“Nuestra exhortación a los ciudadanos es que si alguien sabe algo, porque alguien debe saber algo, coopere con las autoridades”, acotó Bauzó.

El número para ofrecer confidencias sobre este caso es el 787-793-1234, extensiones 3155, 3157.

En el vídeo se observa como una guagua Mitsubishi Outlander, que se dijo es color azul oscuro, entra a la gasolinera a toda velocidad y atropella a la mujer que está como encorvada en el suelo.

Acto seguido, el conductor se baja de la guagua, mueve a el cuerpo de la mujer a una esquina, compra una bebida y se marcha del lugar.

Según la Policía, la fallecida era una deambulante.

 Dolida la familia

Durante la mañana de hoy, una hermana de Muñoz señaló en una entrevista transmitida por la emisora de radio Noti Uno (630AM) que estaba dolida e indignada con la persona que dejó abandonada a su hermana en el suelo tras atropellarla.

“Ella no se metía con nadie, no era malcriada ni nada. Ella era un ser especial. Él la dejó ahí tirada como nada”, manifestó la mujer que se identificó por el nombre de Ana.

“Ese es un abusador, eso es lo que me duele, me molesta, es la forma (como la dejó abandonada)”, agregó.

La hermana de la víctima expuso que si el conductor de la guagua hubiese llamado para pedir ayuda, su hermana tal vez estuviera vida.

“Si se hubiera quedado ahí, si no la hubiera movido y hubiera llamado al 9-1-1, que son tres números, la historia hubiera sido diferente. Pero arrastrarla, darle para alante y para atrás a la guagua. Él le pasó la guagua por la cara, ella tenía la cara abierta. Tras de eso la arrastra y la mató. Una persona que hace eso no tiene madre”, declaró en la emisora radial.