Don Ángel Maldonado se convirtió ayer  en una de las víctimas  más recientes del crimen cuando dos ladrones  entraron a su hogar, en el barrio Quebradillas de Barranquitas, y le propinaron un disparo en el rostro que le atravesó la quijada.

Eran cerca de las 3:00 de la madrugadade ayer  cuando don Ángel  escuchó que alguien intentaba ingresar al hogar. El hombre, en un intento por defenderse, agarró un machete sin imaginar que el dúo lo dejaría al borde de la muerte.

“A él no le llevaron nada, porque él no los dejó entrar. Él estaba ahí cuando llegaron, él estaba con el machete, porque él los iba   a enfrentar, él es valiente”,  relató la sobrina de don Ángel, Ana Rodríguez.

“Parece  que cuando lo vieron con el machete, ahí le dispararon y arrancaron, no entraron porque sabían que los iban a escuchar”, añadió.

Busca el reportaje completo en la edición impresa de Primera Hora.

El inspector Carlos Cruz, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Aibonito hace un llamado a la ciudadanía a ofrecer cualquier información que les conduzca a la identificación de este dúo. Pueden llamar al 787-743-2020 de forma confidencial.