Gran congestión vehicular se registra en la mañana de este viernes en el expreso de Corozal (PR-142), luego de que se registrara un accidente entre autos que viajaban en dirección contraria y en el que varios pasajeros resultaron con heridas de gravedad. 

La Policía informó que la colisión se reportó a eso de las 6:00 a.m., cuando el conductor de un auto Mazda Protege, del año 1998, identificado como Pedro Ortiz Ayala, de 23 años y residente de Corozal, conducía en dirección de Dorado hacia Corozal. Se alega que invadió el carril contrario e impacta de frente a un auto Suzuki Baleno, del año 2006, conducido por Juan Carlos Pérez, de 25 años y residente de Morovis.

“Ambos conductores, que tiene la documentación vigente, quedaron pillados en el interior de los vehículos y presentaban heridas de gravedad, por lo que serían transportados a Centro Médico en Río Piedras”, establece el informe policiaco.

El tránsito solo fue detenido momentáneamente en lo que se removían los autos. Aun así, en la zona se registra congestión vehicular.  

El agente Albín de Jesús investiga la escena.