La Policía identificó como Miguel Ángel Rivera García al hombre de 31 años ejecutado esta tarde frente a una panadería ubicada en la carretera PR-842, a poca distancia del cuartel de Caimito, indicó el sargento Marcelino Valentín, de la División de Homicidios de San Juan.

Este es el sexto asesinato ocurrido en el área capitalina de Caimito en los pasados tres meses.

Rivera García, con récord delictivo por tentativa de actos lascivos, realizaba una labor de jardinería en una panadería cuando alguien caminando se le acercó y abrió fuego en su contra con una pistola calibre .40.

En el lugar hay cámaras de seguridad que serán inspeccionadas por la Uniformada.

El 21 de enero, un hombre fue asesinado a tiros cerca de una gallera, en el sector Los Bigios. Como resultado de esa balacera también resultó herido de bala Ángel Falero Velázquez, alias Goyo, quien cobró notoriedad en 2008 cuando fue buscado por las autoridades como el dueño de una pantera que sembró el terror en la comunidad. Este hombre tiene récord criminal a nivel estatal y federal.

El 26 de diciembre otro hombre que no ha sido identificado fue encontrado asesinado en horas de la mañana, en la vía PR-842.

Además se reportaron asesinatos con pocos minutos de diferencia el 14 de diciembre en el sector Dulce y el sector Canejas. Mientras, el 17 de noviembre, Joel Pagesy Russel fue encontrado muerto a tiros en el baúl de un carro en la carretera PR-842.