El saldo de personas ahogadas en el fin de semana largo fue terrible, con al menos cinco personas fallecidas, según la información suministrada por la Policía.

Uno de los incidentes lamentables ocurrió en el albergue para niños Casa Cuna, del Municipio de San Juan, quien pereció ahogada el lunes a eso las 4:09 p.m.,cuando una niña de un año y cuatro meses jugaba en una piscina que había sido colocada en el hogar para el disfrute de los niños. 

Otra muerte que no ocurrió en una playa se registró en Ciales. Presentación Colón Martínez, de 82 años y residente del  Barrio Negro de Corozal, se ahogó en un río en el sector Puente del barrio Pozas de Ciales, mientras compartía con familiares a eso de las 3:30 p.m.

Relacionadas

Asimismo, en la playa del sector Vacía Talega de Loíza falleció ahogado un hombre de unos 60 años, en incidente reportado a las 3:21 p.m. de ayer, cuyo nombre no fue precisado por la Policía.

Mientras en Vieques  un hombre de nombre Xiaoqui Zou, de 58 años, pereció mientras se encontraba con un grupo de personas practicando el deporte de “snorkeling”.

Esta es primera de dos víctimas en Vieques del fin de semana porque el 3 de julio, un hombre pereció ahogado ayer en la Playa La Esperanza, en Vieques. La víctima fue identificada como Manuel Ayala Gerena, de 40 años.