Cristino Vázquez Almena, de 53 años y tío materno del boxeador Miguel Cotto, acudió este miércoles en la noche a la Policía de Caguas para informar que agredió físicamente con un tubo a Luis Miguel Villegas Martínez, de 23 años, produciéndole fracturas en el brazo derecho y en el cráneo.

Vázquez Almena, según el informativo Noticentro, relató que sorprendió a Villegas Martínez en el patio de su hogar, ubicado en la carretera PR-785, del barrio Hormiga, sector Los Osorio de Caguas, y procedió a atacarlo.

El informe policiaco detalla que los hombres sostuvieron una discusión y Vázquez Almena se armó de un pedazo de madera y lo agredió en repetidas ocasiones.

El sargento Héctor Orozco, de la Policía en Caguas, dijo que Villegas Martínez fue atendido inicialmente en el Hospital Menonita y luego trasladado al Centro Médico en Río Piedras, donde quedó recluido. Se indicó que su cuadro clínico es crítico.

Orozco indicó que Villegas Martínez tiene expediente criminal por escalamiento.

Según el informe de novedades, los hechos se reportaron a eso de las 12:30 p.m., pero no fue hasta horas de la noche que la Policía tuvo conocimiento de la agresión.

La agente Judith Sánchez, de la División de Homicidios de Caguas, investiga estos hechos en unión al fiscal Francisco González.

Las partes quedaron citadas para una fecha que no fue divulgada para la evaluación de la prueba y posible radicación de cargos.