La Policía investiga tres casos de agresiones registrados esta madrugada en Ponce, Gurabo y Guánica.

Uno de los sucesos ocurrió a las 3:35 a.m. en la comunidad Laguna, en Guánica.

Allí, de acuerdo con la investigación preliminar, desconocidos abrieron fuego esta madrugada contra una residencia, pero ninguno de los moradores de la estructura resultó herido.

El querellante, Joel Rivera, dijo a las autoridades que se encontraba en su casa cuando escuchó las detonaciones. En la residencia también pernoctaban dos niños de cinco y siete años.

En el lugar se ocuparon múltiples casquillos de bala. Este caso es investigado por la División de Agresiones en Ponce.

Otro de los sucesos ocurrió a eso de las 4:40 a.m., cuando, según un informe de la Policía, Jahaira Roche Rivera se encontraba frente al negocio Ashe, ubicado en la avenida Eduardo Ruberté, en Ponce, y otra mujer la atacó con un arma blanca.

Roche Rivera, de 29 años, resultó con heridas en el abdomen, el brazo izquierdo y la sien derecha, informaron las autoridades.

La fémina herida llegó hasta el Hospital Damas, donde fue atendida y le tomaron puntos de suturas en el área abdominal. La Policía dijo que su condición es estable.

De inmediato no se informó el motivo de la agresión, pero la pesquisa del caso fue referida a la División de Agresiones en Ponce.

De otra parte, a eso de las 2:10 a.m., Oscar Pérez Picorel, de 29 años, fue herido de bala mientras se encontraba frente a una residencia de la urbanización Los Robles, en Gurabo.

Según la Policía, Pérez Picorel fue atacado por ocupantes de un automóvil gris. El joven fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Gurabo y de allí lo llevaron al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.