Cuatro personas resultaron heridas de bala a las 2:12 de esta madrugada frente a La Casa del Trovador, ubicado en la calle Tapia en Caguas.

Según la Policía, después de que las autoridades recibieran una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos heridos, localizaron con heridas de bala a Diego J. Jiménez Abreu, de 22 años y residente de Caimito; Alissa A. Pabón López, de 19 años y residente Caguas; Guillermo A. Ramos Alberti, de 18 años y residente de Caguas; y a Alfredo Cintrón Santana, de 32 años y residente de Caguas.

Se indicó que los afectados se encontraban en el lugar cuando alguien empezó a disparar.

Jiménez Abreu resultó herido en la pierna izquierda y Pabón López en el muslo izquierdo. Mientras, Ramos Alberti recibió una laceración en el abdomen y Cintrón Santana tiene dos heridas de balas, en el costado derecho y la mano derecha. 

Las víctimas, que se encuentran en condición estable, fueron transportadas al Hospital Menonita en Caguas y al Hospital Hima del mismo pueblo.

En la escena ocuparon un arma de fuego Smith & Wesson, modelo 6906, cargada con 12 bala de 9 milímetros y varios casquillos de balas.

La agente Vicente Cruz, adscrita a la División de Homicidios del CIC del área de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.