La Policía teoriza que la persona asesinada y los tres heridos de bala en un tiroteo ocurrido esta madrugada en Cabo Rojo no eran los verdaderos blancos de sicarios que dispararon frente a un hotel en horas de la madrugada, supo este medio.

El crimen se produjo frente al Boquerón Beach Hotel a las 4:50 a.m.

Allí se encontraban varios grupos compartiendo por separado cuando comenzó la balacera en la que perdió la vida Luis Enrique Dalmau Morales, de 29 años, vecino de Hormigueros. Gravemente herido fue movido al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo donde llegó sin signos vitales. La víctima estaba desempleada y no tenía récord delictivo, precisó la Policía.

Relacionadas

En el tiroteo resultaron heridos de bala Omar Homar Sanabria, de 29 años, quien fue transportado hasta el Hospital la Concepción, en San Germán, donde el médico de turno diagnosticó herida de bala en la pierna derecha. Igualmente fue herida Cristal Aragonés Nazario, de 17 años, quien fue alcanzada en el glúteo izquierdo y pierna derecha. La perjudicada fue ingresada en el Centro Médico de Mayagüez. Su condición es estable.

La tercera sobreviviente de la balacera fue identificada como Gisela Vázquez Román, de 50 años, quien fue transportada al Hospital La Concepción, en San Germán, con una herida de bala en el brazo derecho. Esta mujer en algún momento trabajó como guardia de seguridad, según trascendió poco después de los hechos.

El caso es investigado por el agente Juan Rosado, de la Unidad Homicidios en Mayagüez, en conjunto con el fiscal Andrés Fernández Vera.

Navega nuestra portada