Una mujer que no ha sido identificada pereció arrollada al intentar cruzar la autopista PR-22 durante la noche de ayer, miércoles, informó la Policía.

Según la investigación de la agente Vivian Colón, adscrita a la División de Autopistas, Rita Campos Ellis conducía una guagua Ford Explorer blanca de 2009 en dirección a San Juan a eso de las 10:00 p.m. cuando se percata de que el conductor justo frente a su vehículo hizo un movimiento para eludir algo en la vía.

“Se da cuenta que es una persona tratando de cruzar en medio de la autopista, trata de evadirla, pero impacta a la persona”, narró la agente en su informe.

Campos Ellis se detuvo y llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La mujer impactada pereció en el lugar, según certificaron los paramédicos de San Juan que llegaron a la escena del accidente. No tenía documentos que facilitaran su identificación, informó Colón.

Personal de Servicios Técnicos tomó medidas y fotos para fines periciales. Entretanto, el fiscal Luis Barreto ordenó el levantamiento del cadáver.

La conductora se sometió a la prueba para detectar alcohol mediante el aliento, que arrojó negativo, según detalla el reporte policiaco.

La guagua fue ocupada por la Policía mientras se concluye la pesquisa del accidente fatal.