Dos agentes adscritos a la División de Drogas de Humacao resultaron heridos de bala esta tarde mientras realizaban un trabajo encubierto en el residencial April Gardens I, en Las Piedras, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 p.m. mientras los agentes llegaron al citado residencial para realizar labores confidenciales relacionadas con armas ilegales.

Poco antes de las 5:00 p.m., trascendió que un sospechoso del ataque fue detenido en los predios del complejo de vivienda pública.

Según la información preliminar, cuando los encubiertos bajaron de un vehículo, dos individuos abrieron fuego contra ellos. Los agentes repelieron el ataque y se desconoce si alguno de sus agresores resultó herido.

Relacionadas

Julio C. Mundo Feliciano, de 33 años de edad, recibió una herida de bala en el cuello y Geniel Amaro Fantauzzi, de 35, fue baleado en el pecho, informó la Policía.

Los policías heridos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Las Piedras, en condición de cuidado.

Posteriormente, el agente Amaro Fantauzzi fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras debido a la seriedad de una de sus heridas.

Mundo Feliciano también fue transportado luego en ambulancia a la misma institución, confirmó el director del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, inspector José J. García.

El superintendente de la Policía, José L. Caldero López, se movilizó al Centro Médico para conocer personalmente detalles sobre la condición de los agentes.

Mientras, una intensa búsqueda de los sospechosos se produce por aire y tierra en los alrededores del residencial que ha quedado practicamente sitiado por instrucciones de Caldero López.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del área de Humacao se hicieron cargo de la pesquisa junto al fiscal de turno.