El policía estatal de 50 años apuñalado y golpeado supuestamente por su pareja consensual en medio de un altercado ocurrido el sábado, en Manatí, fue trasladado al Centro Médico, de Río Piedras, por complicaciones relacionadas con una de las heridas.

 La Policía informó que la agresión ocurrió durante la tarde del sábado en una residencia localizada en la urbanización O’Neill, en el citado pueblo.

Según datos preliminares, la pareja discutió por asuntos económicos, y alegadamente la fémina se armó de un cuchillo de cocina y le infligió una herida en el pecho y otra en un costado al policía, quien está adscrito al cuartel del Distrito de Manatí. Luego, la mujer lo agredió con una pesa de hacer ejercicios en la cabeza.

Relacionadas

El perjudicado, quien no es identificado por tratarse de una víctima de violencia de género, sufrió complicaciones relacionadas con un pulmón perforado.

 La Policía tampoco ha divulgado el nombre de la supuesta agresora, también de 50 años, quien fue dejada en libertad y citada para este lunes por la fiscal Evelyn Trinidad, según la Oficina de Prensa de la Policía, en Arecibo.

El agente herido fue atendido inicialmente en el hospital Manatí Medical Center. La pareja del policía había sido operada de una rodilla recientemente, y también recibió atención médica, pero en el hospital Doctor’s Center, en Manatí, ya que se lastimó durante el altercado.

El agente Luis Rosado, de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, investiga el incidente.