Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tras las rejas acusada de matar a sexagenario con arma blanca

Por Primerahora.com 03/08/2018 |10:57 p.m.
(Archivo)  
Fue ingresada en el Centro de Ingreso y Rehabilitación para Mujeres y Jóvenes adultas en Salinas al no prestar la fianza de $450 mil.

La jueza Aída E. Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, determinó causa probable para arresto contra Marianne Román Guadalupe, de 34 años, acusada del asesinato con arma blanca de Gustavo Andújar Andújar, de 63 años, el pasado 26 de febrero de 2018 en su residencia en Vega Baja.

La acusada fue ingresada en el Centro de Ingreso y Rehabilitación para Mujeres y Jóvenes adultas en Salinas al no prestar la fianza de $450 mil.

La determinación de causa probable para arresto fueron por los cargos de asesinato en primer grado y por la violación a la ley de armas que radicó el fiscal Luz Torres. 

El Negociado de la Policía determinó en su investigación que el móvil del caso fue el robo, ya que, como parte del delito, la mujer entró a la residencia de Andújar Andújar se apropió de dinero, otras pertenencias y dos vehículos que luego fueron recuperados por las autoridades. 

Regresa a la portada