Nelson Quiñónez Méndez fue acusado anoche de atacar con un machete a su hermana en hechos ocurridos en la madrugada del domingo en el sector Los Chinos del barrio Celada de Gurabo.

Quiñónez Méndez fue llevado ante el juez Edgar Figueroa, quien encontró causa para su arresto y le señaló una fianza de $35,000. Al no prestar la suma fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar del caso.

La Policía indicó que Elizabeth Quiñónez Méndez, de 62 años, sufrió una herida abierta en el antebrazo derecho al ser atacada por su hermano Nelson Quiñónez Méndez, de 55.

Según las autoridades, el hombre sostuvo una discusión por razones no precisadas y atacó a su hermana con un machete. Luego, el hombre le causó daños a la ventana frontal de la residencia de la mujer.

A la sexagenaria le tomaron cuatro puntos de sutura en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Gurabo.

La agente Diana L. Amaro, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, consultó el caso con la fiscal María T. Caballero, quien ordenó presentar cargos por agresión grave, violaciones a la Ley de Armas y amenaza.

La vista preliminar fue citada para el día 14 de septiembre, en el Tribunal de Caguas.

Mira la portada de primerahora.com