Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tras las rejas por atentar contra un policía municipal

Por Primerahora.com 02/09/2018 |10:28 a.m.
El juez Calero Del Valle determinó causa y le impuso una fianza de $175 mil, a cada uno, la que no prestaron siendo ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón. (Archivo)  
Hicieron disparos con un arma de fuego en un lugar público.

Joshua A. García Ortiz, de 20 años, y José A. Meléndez Muriel, de 27, fueron ingresados ayer tarde a prisión tras no pagar la fianza impuesta por el juez Juan Antonio Calero Del Valle  por violar tres artículos de la Ley de Armas y dos del Código Penal de Puerto Rico..

Según informó la Policía, los individuos hicieron disparos con un arma de fuego en un lugar público y en su gestión delictiva atentaron contra un miembro de la Policía Municipal de Carolina.

La prueba fue consultada con la fiscal Roselín Carrión quien ordenó la radicación de cargos.

El juez Calero Del Valle determinó causa y le impuso una fianza de $175 mil, a cada uno, la que no prestaron siendo ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón. 

Asimismo, un juez del tribunal de Carolina encontró causa ayer tarde contra Luis E. Williams Morales de 36 años, vecino de San Juan, por infringir la Ley de Sustancias Controladas.

Según la Policía, fue el agente Iván Marrero, de la División de Inteligencia del CIC de Carolina, quien sorprendió a Morales en posesión de sustancias controladas.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rivera Llorens que ordenó la radicación de los pliegos acusatorios relacionados a la infracción del artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas.

La prueba fue presentada ante el juez Jimmy Sepúlveda quien le fijó una fianza de $10 mil. Esta fue diferida por OSAJ (Oficina de Servicios con Antelación al Juicio). 

Regresa a la portada

Tags

policía