Un hombre fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón al hallarse causa probable para arresto en su contra y no poder prestar fianza por cargos relacionados a tirotear a dos policías.

La Policía identificó al sujeto vinculado a estos actos como Alexis Negrón Escribano, de 38 años, a quien la jueza Vanesa Sánchez del tribunal de Río Grande le impuso una fianza de $1,025,000 que no pudo prestar, por lo que fue encarcelado.

Según la Policía, cuatro agentes adscritos a la División de Drogas Carolina patrullaban por la carretera PR- 874 en Canóvanas, cuando observaron a  un sujeto en una actitud sospechosa y cuando le dieron el alto, Negrón Escribano se volteó y les disparó, por lo que los agentes que repelieron la agresión.

Negrón Escribano logró internarse en una residencia y se tornó agresivo, por lo que los agentes tuvieron que desalojar a los residentes, neutralizar al individuo utilizando el dispositivo “taser” y ponerlo bajo arresto.

En el tiroteo resultó con una laceración en el brazo derecho una mujer identificada como Haideé Panetto Pagán quien se encontraba en el interior de un auto Hyundai Brío del año 2010 color oro conducido por su esposo, José Cardona. La herida ocurrió luego de que uno de los proyectiles impactara el cristal trasero del auto.