Sandra I. Franqui Ríos, la mujer de 47 años arrestada el domingo en la noche por supuestamente agredir con un arma blanca en el brazo a su expareja de 59 años en Camuy, fue ingresada ayer en la cárcel de mujeres de Vega Alta, pero por una orden de arresto que tenía pendiente por otro caso de violencia de género del 6 de octubre.

La Policía informó ayer que ambos incidentes, el del fin de semana y el del 6 de octubre, fueron contra el mismo hombre, en ambas ocasiones con armas blancas. 

En el de ayer, según dijo la capitana Julia Correa, del distrito de Camuy, el hombre no acudió a la vista de causa para arresto ante la jueza Yelitza Trinidad, pero en el del 6 de octubre ya la jueza Cyndia E. Irizarry  había determinado causa para arresto por lo que Franqui Ríos fue ingresada al no prestar la fianza de $100,000.

Relacionadas

Según informó la Policía ayer la Policía, tras la mujer ser arrestada y llevada a la Comandancia de Arecibo, desconocidos iniciaron un fuego en su residencia. Ese suceso está bajo investigación de la División de Explosivos de la Policía.