Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Trata de robar en una funeraria

Por Primerahora.com 10/16/2016 |02:43 p.m.
La Policía alega que el sujeto rompió las ventanas de cristales, laterales derechas de esa estructura, logrando acceso al interior, apropiándose de equipo electrónico valorado en $700, vandalizó el área de la oficina y rompió unos micrófonos. (Archivo)  
Empleados sorprenden al delincuente

Un sujeto fue sorprendido por empleados de una funeraria mientras intentaba robarse equipo electrónico del establecimiento y vandalizaba el área, informó la Policía.

Según un informe policiaco, Luis Medina Feliciano de 41 años, residente en el Poblado San Antonio de Aguadilla, cometió los hechos a las 5:30 de la madrugada de ayer, en la Funeraria San Antonio ubicada en el barrio Aguacate de ese pueblo.

La Policía alega que el sujeto rompió las ventanas de cristales, laterales derechas de esa estructura, logrando acceso al interior, apropiándose de equipo electrónico valorado en $700, vandalizó el área de la oficina y rompió unos micrófonos.

Medina Feliciano, según se alega, fue sorprendido por empleados del lugar y la policía, pero no obedeció a los comandos verbales, resistiéndose al arresto y en medio del incidente, agredió a patadas en el rostro al empleado José Rosario, residente de esa población.

La juez Martin Hau determinó causa para arresto por los delitos de Escalamiento, Tentativa de Apropiación Ilegal, Agresión y Daños., imponiéndole una fianza de $40,000. El imputado no pudo prestarla y fue ingresado  a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Regresa a la portada