Tratan de ubicar hombre que compartía con mujer desaparecida

Por Primerahora.com 06/07/2014 |01:11 p.m.
La desaparecida fue descrita como de tez clara, de una estatura de 5’2”, ojos verdes, cabello largo, rubio y de 132 libras de peso. (Suministrada)  
Tratan de localizar a un hombre identificado solamente por el nombre de Luis, a quien la vendedora de seguros estaba conociendo recientemente.

Agentes adscritos a la División de Servicios Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en la Región de San Juan intentan localizar a un hombre que recientemente había comenzado a compartir con una mujer que se encuentra desaparecida desde el domingo, cuando salió de su residencia en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan, inspectora Jazmín Pérez, reveló que los agentes encontraron la cartera con documentos personales de Yaniris García, de 33 años, el jueves por la anoche en el interior de su automóvil marca Hyundai Accent, color negro del año 2003, con la tablilla FBR-974, que fue localizado en la calle 8 de Puerto Nuevo.

 Personal de la División de Servicios Técnicos de la Policía analizó el automóvil en busca de evidencia que les ayude a dar con el paradero de su propietaria y levantó huellas del automóvil el cual tenía la puerta del pasajero abierta, agregó la inspectora.

 El vehículo estaba estacionado cerca de un pub que la mujer frecuentaba con amistades, por tal razón, los agentes trabajan para intentar conseguir vídeos de cámaras de seguridad de ese y otros negocios aledaños en su intento por conocer las circunstancias en las que desapareció.

 Además, tratan de localizar a un hombre identificado solamente por el nombre de Luis, a quien la vendedora de seguros estaba conociendo recientemente.

 “Estamos tratando de localizar a sus amistades a través de sus hermanos para identificar el apellido del individuo con el que compartía”, indicó Pérez en entrevista telefónica.

 Ayer, la hermana de la desaparecida, Magali García, manifestó su angustia, ya que a pesar de los múltiples esfuerzos que ha hecho junto a sus amistades, no han logrado tener ninguna pista sobre su paradero. Tampoco saben con certeza hacia dónde se dirigía cuando salió de su hogar.

La desaparecida fue descrita como de tez clara, de una estatura de 5’2”, ojos verdes, cabello largo, rubio y de 132 libras de peso.

Si usted conoce el paradero de esta persona puede comunicarse a los teléfonos (787) 793-1234 extensiones 3155, 3157 y 2156 o al (787) 343 2020. Además, puede utilizar la aplicación para celulares “BASTA YA”.