Tres accidentes de carácter fatal ocurrieron entre la noche de ayer, viernes, y la madrugada de hoy en Morovis, Río Grande y Cataño, informó la Policía.

Uno de los accidentes ocurrió a las 12:47 a.m. de hoy, sábado, en la carretera PR-3 cerca de la intersección de la entrada del hotel Westin Rio Mar Beach Golf Resort, en Río Grande, donde falleció una conductora.

El accidente ocurrió mientras Anyvelis Vázquez Rivera, de 22 años, conducía un automóvil marca Toyota Yaris del año 2009 y perdió el control del volante impactando un poste del tendido eléctrico.

Vázquez Rivera, vecina del Barrio Malpica en Río Grande, fue transportada al Centro Médico de Río Piedras donde fue certificada su muerte.

Tres pasajeros que viajaban en el vehículo resultaron ilesos.

La División Patrullas de Carreteras del área de Fajardo investigó el accidente.

Por otro lado, en la carretera PR-869, frente a una fábrica en Cataño, un peatón que cruzaba por el lugar a eso de las 4:50 a.m. de hoy, sábado, fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades.

La pesquisa fue referida a la División de Homicidios del área de Bayamón.

Además, la Oficina de Prensa de la Policía informó que en la noche del viernes ocurrió otro accidente fatal luego de que un motociclista perdiera el control del volante e impactara un muro de cemento de una residencia en la carretera PR-6622, en Morovis.

La víctima fue identificada como Javier Ayala Santos, de 19 años.

La agente Luz Acosta, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, investigó el accidente junto a la fiscal Marien Vélez.