Un accidente entre tres vehículos que dejó el saldo de tres adultos y un infante lesionados se registró esta mañana en la carretera PR-10 a la altura del barrio Tibes en Ponce, informó la Oficina de Prensa de la Policía en Ponce.

 Los hechos ocurrieron mientras la conductora de un automóvil Nissan Versa del año 2010, identificada como Amy Almodóvar Quirindongo, de 32 años, transitaba en dirección de Ponce hacia Adjuntas e invadió el carril contrario a la altura de la intersección con la carretera PR-503. La mujer chocó de frente el automóvil marca Mitsubishi Mirage del año 1998 manejado por Rodrigo Ortiz Figueroa, de 21 años.

Tras el impacto, el Mitsubishi Mirage rebotó en retroceso e impactó con su parte trasera el auto Nissan Sentra que transitaba detrás de él, donde viajaba Khaerlla Reyes Santiago, de 25 años, con su hijo de cuatro meses de nacido, quien se encontraba en su asiento protector.

Luego de la colisión el automóvil Mitsubishi Mirage se incendió, quemándose en su totalidad.

Los tres adultos y el infante fueron transportados al hospital San Lucas en Ponce. Su condición es estable.

El agente Juan Madera adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Ponce investigó el accidente, el cual fue clasificado como uno de carácter leve.

De inmediato no se precisaron las circunstancias en las que Almodóvar Quirindongo perdió el control del volante.