Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tres asesinatos anoche en Caguas y San Lorenzo

Por Primerahora.com 01/22/2018 |06:40 a.m.
Los occisos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. (Archivo)  
La cifra de homicidios se eleva a 61 en 22 días del 2018.

Un doble asesinato reportado anoche en Caguas y otro crimen ocurrido en San Lorenzo colocaron la cifra de homicidios en 61 en lo que va del año.

Según informó la Oficina de Prensa de la Policía, se han reportado en la actualidad 18 muertes más que para esta fecha en el 2017.

Sobre el doble crimen de Caguas, la Uniformada detalló que la balacera se reportó a las 9:43 p.m. en la calle Parque de las Delicias, intersección calle Lucero, en la urbanización Bairoa Park. 

El informe preliminar detalla que una llamada registrada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de detonaciones. Al llegar la Policía, localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos, los agentes encontraron en la carretera PR-156, frente al Jardín Botánico, localizaron el cuerpo de otro hombre. El occiso, que no ha sido identificado, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios de Caguas y la fiscal María Caballero García se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 10:55 p.m. se reportó el otro asesinato de la noche del domingo en la carretera PR-181, Ramal 788, en el barrio Quemados de San Lorenzo.

El informe policiaco detalla que el crimen se reportó a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al investigar, los agentes localizaron en el interior de un vehículo Toyota Yaris, color blanco, del año 2016, el cuerpo de Luis García Velázquez, de 43 años.

Se detalló que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas y el fiscal Javier Rivera Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Regresa a la portada

Tags

asesinatoSan LorenzoCaguas