La incidencia de asesinatos en el área policíaca de Bayamón se disparó durante la noche de este domingo, tras reportarse tres asesinatos en un período de cinco horas.

Según el informe de novedades de la Policía, la primera escena se reportó a las 4:00 p.m. en la calle 1 de la urbanización Alturas de Flamboyán en Bayamón, del sector conocido como Los Picapiedras donde fue asesinado Ricardo Fernández Sánchez, de 59 años, de Toa Alta, dentro de un automóvil marca Mitsubishi Lancer.

Cerca de la escena fue localizado herido de bala Axel Rodríguez Córdova, de 34 años.

El segundo suceso se reportó a las 8:00 p.m. frente a una cafetería en Hato Tejas Bayamón un hombre que transitaba junto a su pareja en una guagua Mitsubishi Nativa fue tiroteado desde un automóvil color gris.

En la balacera falleció Esteban López García, de 29 años, vecino de la urbanización Sierra Bayamón, quien recibió una herida de bala en el cuello. La mujer resultó ilesa.

A las 9:39 p.m. en la carretera PR-29 con el Cruce de la Cambija en Bayamón ocurrió un tiroteo de carro a carro que dejó el saldo de un hombre muerto y tres heridos, dos de ellos en estado crítico.

El occiso no ha sido identificado.

Los heridos fueron identificados como Ángel L. Falú Rodríguez, de 20 años, Norberto Marcano González, de 33 años, cuyo estado es crítico y Ricardo Agostini Alicea, de 30 años.  

Estos casos se suman a otro asesinato ocurrido el viernes a las 5:54 a.m. en los predios de la Avenida Cementerio Nacional en Bayamón donde otro hombre fue asesinado en el interior de un automóvil marca Mazda 3, color rojo.

La División de Homicidios de Bayamón no ha indicado si estas escenas guardan relación ni el motivo.

Además, el viernes por la noche, se escenificó la quinta matanza en lo que va de año, en la marginal de la urbanización Santa Cruz, en Bayamón.

Los trágicos sucesos que dejaron tres jóvenes muertos y a una mujer, su nieto de un año y 11 meses de nacido y a una adolescente heridos de bala, ocurrió a las 9:16 p.m. frente al negocio El Palacio de la Pizza.

En lo que va de año han ocurrido 96 asesinatos en el área policíaca de Bayamón, 16 más que los reportados a esta fecha en el 2016.