Tres asesinatos en las pasadas horas en Aguadilla y Bayamón

Por Primerahora.com 03/09/2013 |09:09 a.m.
Según informes preliminares, un gatillero a pie se le acercó al hombre, aún no identificado, y le disparó en varias ocasiones. (Archivo)  
Entre las víctimas figura una comerciante de Aguadilla, cuyo crímen ocurrió a las 6:38 p.m., de ayer, viernes, en su negocio Dialish Sport.

Tres asesinatos, dos de los cuales ocurrieron en negocios, se han reportado en un período de ocho horas en las regiones de Aguadilla y Bayamón, informó la Policía.

 Entre las víctimas figura una comerciante de Aguadilla, cuyo crímen ocurrió a las 6:38 p.m., de ayer, viernes, en su negocio Dialish Sport, localizado en la carretera PR-110, del barrio Ceiba Baja, de Aguadilla.

El cadáver de la fémina, identificada como Diana Salinas Roldán, de 36 años y residente de Moca, presentaba impactos de bala en el rostro. El mismo fue localizado por un vecino del lugar, según informes preliminares de la Policía.

 El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aguadilla, capitán Julio C. Pérez, indicó que al presente no han establecido el motivo del crimen ni tienen conocimiento de algún incidente o discusión previo al suceso.

 “No tenemos móvil al momento. La encontró muerta en el negocio un vecino”, declaró el oficial a este medio.

La agente Adalis Rosario y el fiscal Orlando Velázquez investigaron el crimen.

Entretanto, a las 10:45 p.m. de ayer, ocurrió otro asesinato frente al negocio El Rincón de Jerry, localizado en la avenida Lomas Verdes, de Bayamón.

 Según informes preliminares, un gatillero a pie se le acercó al hombre, aún no identificado, y le disparó en varias ocasiones. 

El occiso fue descrito de unos 30 años, tez blanca, 5’9” de estatura, cabeza rapada, y tenía barba y bigote. Vestía camisa tipo shirt, pantalón mahón azul y calzado deportivo color gris.

El agente Héctor Meléndez, de la División de Homicidios de Bayamón, en unión a la fiscal Lorna Colón, se hicieron cargo de la investigación.

El motivo del crimen se desconoce, según indicó la Policía..

Por otro lado, el crimen más reciente ocurrió a la 1:32 a.m. de hoy, sábado, en una residencia de la calle DD-19, de la urbanización Extensión Bayamón Gardens, en este municipio.

Dyhol Torres Quiñones, de 23 años, fue encontrado por su hermano tirado en el piso de la cocina ensangrentado. Torres Quiñones presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue transportado al Hospital Doctor Center, donde certificaron su muerte.

 La agente Glenda Vidal, de la División de Homicidios de Bayamón, en unión a la fiscal Darina Vázquez, se hicieron cargo de la investigación.

 En lo que va de año han ocurrido 170 asesinatos, 16 menos que los reportados a esta fecha durante el 2012, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas (SAOE).

Tags

asesinatoBayamónAguadilla