En las últimas horas se han reportado tres asesinatos, el más reciente en Bayamón, donde un hombre fue secuestrado y luego asesinado.

Según informó la Policía preliminarmente, dos individuos armados y encapuchados amordazaron a José Bermúdez Rodríguez, quien viajaba junto a una mujer -que es la que cuenta lo sucedido- y mediante amenaza lo metieron a la fuerza en el interior de una guagua color negra.

El presunto secuestro ocurrió en la carretera 840, urbanización Royal Town en la avenida Las Cumbres.

Más tarde, la víctima -con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo- fue localizada en la carretera 879, Sector Los Ríos en Dajaos, Bayamón.

En la escena se ocuparon varios casquillos de AK-47 y de calibres .40.

El agente Pagán de la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Miguel Ramírez se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, a las 12:30 de esta madrugada, las autoridades encontraron el cuerpo de Juan David Mojica Rivera, de 40 años de edad, en la carretera 761, barrio Borinquén sector la Macanea en Caguas.

Según informó la Policía, el occiso era residente del lugar, fue encontrado a orillas de la carretera y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Migdalia Dávila de la División de Homicidios del Área de Caguas, en unión a la fiscal Rosaida Meléndez y personal del Instituto de Ciencias Forense continuaran con la investigación.

Por otro lado, anoche la Policía informó de un crimen en la calle Zurana Final, cerca del residencial Las Camelias, en Río Piedras.

El asesinato se reportó a las 10: 25 de la noche y el hombre, que presentaba varios impactos de bala, aún no ha sido identificado. Este tiene entre 30 a 35 años.

Las autoridades llegaron a la escena luego de que se recibiera una llamada a través del sistema 911, alertando sobre un hombre tirado en el pavimento.

El agente Pérez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan y el fiscal Darío Visepó, se hicieron cargo de la investigación.

En lo que va de año han ocurrido 90 asesinatos, igual que los reportados el año pasado a esta fecha.