Tres asesinatos se reportaron en un período de ocho horas, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Puerto Nuevo, Arroyo y Cayey, respectivamente.

Durante el fin de semana se han reportado un total cinco asesinatos.

El crimen más reciente ocurrió a las 4:0 9 a.m. frente al negocio Mero Mero, ubicado en la avenida José de Diego en Puerto Nuevo.

Las autoridades no han informado si el crimen de Pedro García Rivera, de 27 años, vecino del barrio Pájaros en Toa baja, está vinculado con alguna pelea en el bar.

La Policía informó que García Rivera, quien recibió impactos de bala en el costado y las piernas, fue transportado por su hermano al Centro Médico donde fue declarado muerto.

De otro lado, a las 8:30 p.m. una mujer murió tras ser atropellada por su vecino anoche, a las 8:30 p.m. en la carretera PR-1 del barrio La Lapa en Cayey.

La fallecida, fue identificada como Rosalina Mendoza, de 60 años.

De acuerdo a la pesquisa preliminar, surgió una discusión entre ambos por motivos que no han sido divulgados y presuntamente Ramón L. Alsina López, de 75 años, la impactó con una guagua Ford Econoline, color Blanca.

Alsina López se encuentra detenido en espera de la radicación de cargos.

A las 11:20 p.m. en la carretera PR-178 de Arroyo un hombre, identificado como Oreste Ortiz Velázquez, de 23 años, fue asesinado de varios impactos de bala.

El occiso era vecino del barrio Palmas, de Arroyo.

En lo que va de año han ocurrido 227 asesinatos, cuatro más que los reportados a esta fecha en el 2016.