Un tramo de la carretera PR-3, en dirección de Luquillo a Fajardo, fue cerrado esta mañana al tránsito luego de que se reportara un accidente múltiple en el sector Juan Martín de Luquillo en el que una yegua murió, informó el portavoz de prensa de la región policiaca de Fajardo, Daniel Fuentes.

El accidente se reportó a eso de las 5:00 a.m., luego de que un vehículo impactara el equino. Otros dos vehículos también chocaron contra el animal, el cual quedó descuartizado sobre el pavimento, describió el agente.

La situación provocó que la vía fuese cerrada al tránsito. Los conductores son desviados por la carretera vieja del sector Juan Martín, la cual da acceso al centro comercial de Fajardo.

Ninguna persona involucrada en el accidente resultó herida. Sin embargo, Fuentes indicó que una mujer fue trasladada al hospital, ya que se afectó emocionalmente.

Hasta el momento, los conductores no han sido identificados.

Fuentes comentó que los vehículos involucrados fueron un auto compacto color oro, una guagua gris y una pick up color rojo. Estos últimos dos vehículos chocaron entre sí tras impactar a la yegua.

“Esos carros fueron pérdida total”, describió Fuentes, quien se topó con la escena cuando acudía a su trabajo en la Comandancia de Fajardo.