Tres heridos de bala en despedida de año

01/01/2013 |06:38 a.m.
Los casos registrados ocurrieron tan pronto sonaron las doce campanadas, que anunciaban la llegada del 2013. (sebastian.perez@gfrmedia.com)  
Tres personas resultaron heridas de bala en medio de la celebración de despedida de año, informó la Policía.

 Tres personas resultaron heridas de bala en medio de la celebración de despedida de año, informó la Policía.

 Los casos registrados ocurrieron tan pronto sonaron las doce campanadas, que anunciaban la llegada del 2013.

 El oficial de prensa de la Policía, Roberto Díaz, detalló que el primer incidente ocurrió a las 12:04 a.m. de hoy, martes, en la carretera PR-393, del sector Cojobas, de San Germán. El perjudicado fue identificado como Benito Carrillo Cancel.

 Entretanto, Juan José Cruz Pinet, 36 años, resultó herido de bala mientras se encontraba a eso de las 12:08 a.m. frente al negocio Bryan Pizza, ubicado en la carretera PR-187, del sector Los Ayalas, en Loíza.

 Se indicó que el hombre caminaba hacia su casa, cuando sintió el impacto.

Asimismo, a las 12:08 a.m., Karina Resto Carrera fue rozada por una bala en la parte posterior de la cabeza. Los hechos ocurrieron en la cancha de Estancias del Camino, en Trujillo Alto.

Se informó que la joven fue dada de alta del Centro Médico de Río Piedras.

 Aunque en un inicio trascendió que se registraron otros dos heridos de bala en Hato Rey y Añasco, los casos no han sido clasificados como tal por la policía.

 El oficial de prensa de la Uniformada, Roberto Díaz, detalló que el caso de Hato Rey se trató de un hombre herido de pirotecnia. Este llegó conduciendo hasta el Centro Médico.

Entretanto, el agentel Eddie Barbosa, del Centro de Mando de la comandancia de Mayagüez, señaló que no se ha registrado ningún incidente en Añasco. Se cree que se trata del mismo caso reportado en San Germán.