Anoche, a las 8:59, un hombre que aún no ha sido identificado resultó herido de bala luego que un guardia de seguridad lo neutralizara mientras  supuestamente amenazaba con un bate a su pareja.

El incidente ocurrió en el garaje Gulf, salida 35 en el Barrio Almirante Norte, en Vega Baja y fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según la investigación preliminar, el hombre llegó al lugar con su pareja, que tiene siete meses de embarazo, y la amenazó con un bate. Un guardia de seguridad que estaba de turno se percató del incidente e hirió al agresor en un glúteo. Este fue transportado al Hospital Wilma Vázquez y la mujer al CDT en Vega Alta, ambos en condición estable.  

La Policía mencionó que los hechos comenzaron en la calle Palma intersección con la Avenida Roberto H. Todd en San Juan.

Al lugar se personaron agentes de la división de Violencia Domestica de Bayamón.

De otro lado, la Uniformada investiga otro caso de un herido de bala ocurrido en Bayamón a las 5:30 de esta mañana.

Fue también a través del  9-1-1 que la Policía llegó a la calle 1 en Riverview.

La investigación preliminar arrojó que un vehículo Hyundai Accent color gris, con varios individuos en su interior, se detuvo al lado de Mario Antonio Malavé Rivera, quien conducía una motora Kawasaki y a quien le ordenaron que se bajara.

Malavé se negó por lo que los individuos le dispararon resultando con herida de bala en el costado derecho con salida por el abdomen.

Luego se marcharon.

El herido fue transportado al Hospital Hermanos Meléndez y posteriormente al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  

Al lugar se personaron agentes de la división de Homicidios de Bayamón.

Más tarde hoy, a las 1:00 a.m., también resultó herido de bala Joel Cruz Lozada, de 29 años, en la calle Ceiba Barrio Candelaria en Toa Baja.

También fue a través del 9-1-1 que se supo del caso.

Según se informó, desde un vehículo Toyota Yaris color gris, con varios individuos a bordo, se realizaron varios disparos contra el joven que resultó herido en la ingle. Este fue transportado a una institución médica en condición estable.

El vehículo donde viajaban los individuos, que fue abandonado unas calles más adelante, resultó ser hurtado del área de Naranjito.

Al lugar se personaron agentes de la división de Homicidios de Bayamón.