Tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido durante la madrugada de hoy, jueves, con dos vehículos todoterreno en la avenida Román Baldorioty de Castro, en dirección hacia San Juan.

El accidente ocurrió a las 2:30 a.m., en el kilómetro 6.6, en Isla Verde.

De acuerdo con las autoridades, Mariano Berríos Hernández, de 25 años, manejaba de manera ilegal el vehículo todoterreno e impactó a otro, que era conducido por Fernando García Serrano, de 23 años, en el que viajaba como pasajera a Kaolis Flores Serrano, de 21 años.

Como consecuencia, perdieron el control y chocaron contra la valla de concreto. García Serrano y Flores Serrano sufrieron traumas en la cabeza. La condición de ambos es crítica.

Berríos Hernández quedó con traumas en diferentes partes del cuerpo. Su condición es estable.

Las autoridades se enteraron del accidente luego de que los tres heridos, vecinos del residencial Los Lirios, en Trujillo Alto, arribaran al Centro Médico de Río Piedras. Sin embargo, cuando la Policía llegó a la avenida, no encontró la escena y los vehículos habían sido removidos del lugar.

La División de Patrullas de Carreteras del área de Carolina investigó el accidente, el cual fue clasificado como un incidente desgraciado.