Tres heridos tras tiroteo en Mayagüez

01/10/2013 | 07:01 a.m.
Los perjudicados compartían frente a una residencia de las parcelas Soledad en Mayagüez, informó la Policía.

Tres jóvenes resultaron heridos de bala en medio de un tiroteo que se suscitó desde un auto en marcha y mientras los perjudicados compartían frente a una residencia de las parcelas Soledad en Mayagüez, informó la Policía.

Uno de los perjudicados fueron identificados como Andrés Vélez Montalvo, de 29 años y residente de las parcelas Soledad de Mayagüez. Este recibió una herida de bala en la parte posterior del muslo derecho, con entrada y salida, y una abrasión en la parte posterior del muslo izquierdo. Recibió atención medica en el hospital San Antonio de Mayagüez por el doctor Wilfredo Hernández.

Asimismo, Eduardo Vélez Mandia, de 19 años y residente del residencial Jardines de Concordia en Mayagüez, resultó herido de bala en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida. Otra herida con entrada, pero sin salida, la recibió en la cadera izquierda.

 El joven quedó recluido en el hospital San Antonio de Mayagüez para evaluación del cirujano.

El tercer herido, entretanto, fue identificado como José Mass González, de 34 años y residente de las parcelas Soledad en Mayagüez. Este recibió una herida de bala con entrada, pero sin salida, en el área lumbar. Fue atendido en la clínica Perea de Mayagüez por la doctora Luz Báez.

La Policía no detalló el motivo de la agresión. Solo refirió el caso al agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios de Mayagüez, para que se hiciera cargo de la investigación.