Se forma la de San Quintín.

Tres hermanos resultaron anoche heridos de arma blanca, en la carretera 772 kilómetro 0.6 del barrio Barrancas de Barranquitas. 

Según informó la Policía preliminarmente, los hechos ocurrieron a las 11:45 p.m. en el negocio La Pachanga, donde ocurrió una pelea. Se desconoce qué provocó el encuentro violento.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso de 29 años por herir con arma blanca a los hermanos, Carlos E. Rodríguez Ortíz, de 21 años, Carlos I., de 20 y Karla de 20.

Todos, incluyendo al detenido viven en Barranquitas.

Los heridos fueron trasportados al Hospital Menonita de Aibonito, en condición de cuidado, pero los dos hermanos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

El agente José Vega de la División de Homicidios de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

De otro lado, a eso de las 12:15 de esta madrugada una persona resultó herida de bala en la carretera 149, en un negocio de bebidas en Villalba.

Según la Policía, a las 11:50 p.m. informaron de unas detonaciones en el negocio Tiki Taka y cuando llegaron encontraron herido de bala a Jorge V. Reyes González, de 21 años y residente del barrio Vacas en Villalba.

Este fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el médico de turno diagnosticó herida de bala en el costado lado izquierdo y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

No se informó su condición.