Un accidente vehicular de carácter leve en el que tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un oficial de la Policía, se reportó en la mañana de este jueves en la autopista Luis A. Ferré, en jurisdicción de Salinas.

Los hechos ocurrieron a las 8:05 a.m. en dirección de Ponce hacia Salinas cuando el director de la División de Patrullas de Carreteras del área de Salinas, el teniente Santiago González Montalvo, transitaba en un vehículo oficial marca Dodge Charger del año 2010 en dirección de Ponce hacia Salinas y a la altura del kilómetro 60.4 realizó un cambio de carril desde el extremo derecho hacia la izquierda. 

La misma maniobra la había realizado también el automóvil que viajaba frente a él, descrito en la querella como un Toyota Corolla de color azul del año 2005, en el que viajaban los hermanos Erick y José Santiago Correa, de 24 y 25 años, respectivamente. 

Sin embargo, luego del cambio de carril, cuando el automóvil compacto frenó, la patrulla no tuvo la oportunidad de detener la marcha y lo impactó por la parte posterior, según la información obtenida en la escena por el sargento Rigoberto Sánchez Estrada, quien estuvo a cargo de la investigación de accidente. 

A consecuencia del choque, los dos conductores y el pasajero resultaron lesionados. 

El teniente se dirigía hacia el trabajo cuando ocurrió el choque. 

Todos fueron atendidos en el hospital San Lucas de Guayama. La condición de los tres es estable.