Tres menores resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido durante la noche de ayer, miércoles, en la carretera PR-459 del barrio Camaseyes en Aguadilla.

Según el informe de novedades de la Policía, a las 915 p.m. Rafael Omar Modesto Millán, de 19 años, vecino de Isabela, transitaba en una guagua marca Mercury Mountaineer del año 2002 y al llegar al kilómetro 1.4, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones y chocó de frente contra un vehículo Ford Explorer, del 1999, manejado por Luis J. Cruz González, de 27 años, que transitaba por su vía franca.

Los ocupantes de la guagua Ford Explorer identificados como Shakira Figueroa, de 21 años, un adolescente de 17 años, un bebé de dos meses y un niño de tres años resultaron lesionados.

El infante de tres años fue transportado al Centro Médico de Río Piedras debido a su estado de gravedad, los demás fueron atendidos en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Emmanuel Lorenzo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla junto al fiscal Gilberto Rodríguez investigaron el caso.

Los vehículos fueron ocupados para su inspección.