La Policía ha reportado tres asesinatos en las pasadas 12 horas, dos en San Juan y uno en Guayama.

A eso de las 12:59 a.m. un hombre que no ha sido identificado fue baleado en la intersección de las calles 31 y 36 de Puerto Nuevo, frente a un garaje de gasolina en la urbanización Las Lomas.

Cerca del cuerpo, descrito como de 5’7 y 200 libras, se encontraba un auto Mitsubishi Lancer gris del 2002.

La víctima tenía pelo canoso lacio y un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Lucy. En el brazo derecho presentaba un tatuaje de una amapola y otro con la letra “J”. El hombre vestía una camisa roja de cuadros, pantalón bermuda y tenis rojos.

El fiscal Ángel Álamo trabajó la escena con personal de la División de Homicidios de San Juan.

Ya en horas de la mañana, a eso de las 8:00 a.m., se produjo un tiroteo de carro a carro en el expreso Luis Muñoz Rivera, cerca del Departamento de Justicia, que dejó a un hombre muerto y dos atletas heridos de bala, que participaban en el evento Ironman 70.3 Puerto Rico.

La víctima fatal, quien viajaba con otro individuo a bordo de una guagua Toyota Sequoia, se llama José Ramos Tapia, vecino del residencial El Prado, en Río Piedras. Su acompañante no fue identificado.

Resultaron heridos los atletas Miguel Arroyo Ramos, de 49 años y Liz Darwing, de 26. Ambos se encuentran recluidos en el Centro Médico, de Río Piedras.

El tercer asesinato de las pasadas 12 horas ocurrió a las 12:35 a.m. en la carretera PR-744, de Guayama. Allí José L. Vázquez Pérez, alias Bebo Peca, de 25 años, manejaba una motora cuando le dispararon desde un vehículo en marcha en el área de la espalda.

Vázquez Pérez fue certificado muerto en el Hospital San Lucas, de Guayama.