El mes de febrero arrancó con tres asesinatos registrados en las primeras horas de hoy, sábado.

 El primer incidente violento se reportó a la 1:47 a.m. en el residencial Alejandrino, ubicado en la carretera 177 de Caimito.

 Allí Jonathan Rivera Guadalupe, de 30 años, resultó muerto de varios disparos, frente al edificio 19 del complejo de vivienda pública.

En la escena, se recuperaron varios casquillos calibre 9 milímetros y .45.

 A las 5:22 a.m. se reportó el segundo asesinato del día. Anthony Figueroa Torres, de 33 años y residente de Guayanilla, fue ultimado a balazos en los predios del residencial Ernesto Ramos Antonini de Ponce.

El cuerpo de Figueroa Torres fue encontrado en la plazoleta posterior de los edificios E-12, E-10 y E-14 del residencial.

La Policía informó que Figueroa Torres tenía expediente criminal por sustancias controladas.

El sargento Pedro Quiles, de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Carlos González, se hizo cargo de la investigación.

Sin identificar hombre asesinado en Dorado

Mientras, a las 5:30 a.m. en la carreta 695, kilómetro 3.3, del barrio Higuillar en Dorado se reportó el asesinato de un hombre que no ha sido identificado.

Según informó la Policía, el occiso presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima tenía una camisa color negra, pantalón corto color rojo y tenis color gris. También se informó que el hombre, quien fue dejado en la escena con la cara cubierta con una camisa negra, tiene varios tatuajes.

 Algunos de los tatuajes fueron descritos como el nombre Brenda en el lado derecho del cuello, en el lado izquierdo tiene el nombre de Jadiel con estrellas. En el lado izquierdo del pecho aparece el nombre Tania y en el lado derecho de la pelvis se lee Grace.

 Cualquier información conducente a la identificación de esta persona se puede comunicar al CIC de Vega Baja al (787) 858-6711.   

La agente Dennis Ortiz, de la División de Homicidios de Bayamón, investiga.

En lo que va de año, se han reportado 57 asesinatos, 19 menos a los reportados a la misma fecha en el 2013, según las estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.