Tribunal otorga órdenes de protección a Salomón Levis y a su esposa

11/14/2012 | 09:44 a.m.
María Chévere y Salomón Levis tienen órdenes de protección vigentes hasta el 29 de noviembre. (Archivo)  
Las órdenes de protección están vigentes hasta el 29 de noviembre.

La jueza Gloria Maynard de la Sala de Investigaciones de San Juan emitió esta madrugada órdenes de protección contra el ex vicepresidente del Doral Bank, Salomón Levis y su esposa la abogada María Chévere, luego de que la pareja protagonizara al atardecer de ayer un altercado en el hotel Vanderbilt del Condado.

 Las órdenes de protección están vigentes hasta el 29 de noviembre cuando tendrán que comparecer nuevamente ante el Tribunal.

 Según informes preliminares, en horas de la tarde de ayer, Levis le gritó a Chévere, quien es la madre de cinco de sus hijos menores, lo que provocó que la seguridad del hotel tuviese que intervenir. La mujer acudió directamente al cuartel de la calle Loíza.

 Durante el pasado mes, la pareja ha estado en el ojo público luego de que la mujer denunciara una alegada infidelidad y le solicitara el divorcio a Levis por la causal de adulterio. Por su parte, el banquero le exigía relacionarse con sus hijos por su bienestar emocional mientras que Chévere advertía que acudiría hasta el “tribunal celestial” con sus alegaciones.

 De hecho, en el programa SuperXclusivo, se difundieron imágenes de las cámaras de seguridad de una hospedería, un día en el que Chévere supuestamente lo sorprendió con otra mujer y se observa a la mujer golpeándolo mientras le increpaba.

Inesperadamente, en medio del proceso contencioso de divorcio, el 2 de noviembre, la pareja anunció su reconciliación a su salida del Tribunal de Menores y Familia de Bayamón donde se alegó habían solicitado el archivo del caso ante la jueza Katherine Hoffman.