Un hombre que discutió de forma violenta con su hermano en Toa Alta murió de un aparente ataque al corazón, según información preliminar de la Policía.

El suceso se investiga como un incidente desgraciado, aunque inicialmente la Policía reportó que se había producido un asesinato en medio de un altercado familiar. 

El sargento José Bonilla explicó que el incidente, ocurrido a las 7:45 p.m. en una residencia de la urbanización Villas del Río, en Toa Alta, se inició con una pelea entre unos hermanos de 47 y de 50 años. 

Los dos hombres fueron separados, tras una intervención de la madre de ambos, una mujer de 79 años, quien sufrió una cortadura en un brazo, sostuvo Bonilla, jefe la División de Homicidios en Bayamón.

Minutos después de la pelea, el hombre de 50 años, quien fue operado recientemente del corazón, colapsó en el lugar y murió, agregó el sargento.

La información preliminar cursada a la Policía aludía a que el hombre muerto recibió varias puñaladas, pero luego se aclaró que el deceso al parecer ocurrió por un ataque al corazón.