La noche del jueves cerró con dos asesinatos en Guaynabo y Bayamón, que elevaron la cifra de muertes violentas a 149 en lo que va del año.

El crimen de Guaynabo ocurrió a eso de las 9:43 a.m., en la carretera PR-174.

El informe policiaco detalla que el occiso no ha sido identificado por las autoridades. Este fue descrito como de tez blanca, 5’11” de estatura, 220 libras de peso, ojos verdes y de alrededor de 30 años. Al momento de los hechos, el occiso vestía un abrigo negro con capucha, pantalón corto crema y tenis negros. Su cuerpo presenta 12 impactos de bala.

Se informó que en el lugar de los hechos se encontraba un vehículo Toyota Yaris, color vino, que figuraba como hurtado desde el pasado 19 de marzo en Carolina. La tablilla que exhibía dicho vehículo, entretanto, no le pertenecía y la misma fue hurtada el 13 de marzo.

El agente Miguel Nieves, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, y el fiscal Bryan Burgos investigaron los hechos.

Por otro lado, a eso de las 9:15 p.m. un joven de 18 años resultó herido de bala en el residencial Los Laureles, en Bayamón.

La Policía indicó que Bradley Díaz Medina caminó hasta solicitar ayuda. Luego, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde el doctor Canario certificó su muerte a las 11:45 p.m.

Se indicó en el parte de prensa que las autoridades corroboraron el lugar donde el joven alegó que fue baleado y no se encontró evidencia alguna de un incidente violento.  

El agente José Nieves, adscrito al CIC de Bayamón, investiga los hechos.