La noche del martes cerró con dos asesinatos en Hato Rey y Corozal, lo que elevó la cifra de muertes en las postrimerías del año a 575. 

La Policía detalló que la incidencia criminal de este año representa una diferencia de 108 crímenes menos que en el 2014. 

El último de los incidentes ocurrió a las 7:49 p.m. en la marginal de la Ponce de León, cerca de la escuela Juan Ponce de León, en Hato Rey.

El informe de novedades detalla que una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba sobre una agresión. Al llegar al lugar, fue encontrado el cuerpo de Wilfredo Benítez Ocasio, de 38 años y vecino del residencial San José.

“El cuerpo no presentaba signos vitales y tenía una herida de bala en la cabeza y otra en la espalda”, se informó. 

El agente Rosado Picoreli, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, y el fiscal Jorge Ramos investigan. 

Por otro lado, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior del baúl de un auto Toyota Corolla, del año 2003, que se encontraba estacionado en la carretera PR-159, sector El Típico, en el barrio Dos Bocas 2, en Corozal. 

El occiso fue identificado por la Policía como Yavier Llauger Torres, de 24 años y residente del barrio Cibuco de dicho municipio. 

El informe de novedades establece que el cuerpo del joven presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

La División de Homicidios de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa de rigor, junto al fiscal Jesús Soto.