El hombre que fue baleado en la madrugada de este jueves en la intersección de la avenida Pontezuela Final con la calle 150 de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, permanece sin ser identificado por las autoridades.

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa de la Uniformada, la Policía Municipal de Carolina fue alertada sobre detonaciones en el lugar a eso de las 4:41 a.m. Cuando llegó la patrulla al lugar de los hechos, encontraron el cadáver baleado de uno hombre de unos 35 años.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, 5’7” de estatura, de unas 160 libras de peso, cabello rizo color oscuro y ojos marrones. Vestía una camiseta color marrón con diseños negros y azules, un mahón largo y tenis azules. Se teoriza que podría tratarse de una persona sin hogar.

La víctima presentaba heridas de bala en la cabeza y el costado izquierdo.

En la escena se ocuparon como evidencia 35 casquillos de calibre 9 milímetros.

El agente Joel Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del área de Carolina, y el fiscal Jorge Ramos investigaron el caso.

En lo que va de año han ocurrido 122 asesinatos, 32 menos que los reportados a esta fecha durante el año pasado, según estadísticas diarias de la Policía.