Un hombre de 27 años fue asesinado al filo de la medianoche dentro de un auto en la calle Felipe Arana, de la urbanización Mar Azul, en Hatillo, informó la Policía.

El ataque a tiros contra Freddie Joel Santiago Pino, residente del mencionado municipio, ocurrió a eso de las 11:50 p.m. del martes.

Según informó el agente de la Policía, Marlon Riquelme Drovet, se recibió una llamada al Distrito de Hatillo que alertaba de detonaciones. Al llegar al lugar antes mencionado, localizó un vehículo Ford Edge, color gris, en cuyo interior se encontraba el cuerpo del hombre. Presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto.  

El occiso poseía expediente criminal desde el 2011 por tentativa de asesinato, posesión de arma, agresión, apropiación ilegal de vehículos y otros delitos, informó la Policía. 

El agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidio de Arecibo, y la fiscal Elizabeth Acevedo Martinez se hicieron cargo de la investigación.