Sicarios tirotearon una guagua marca Porsche Cayenne, en la que transitaba una pareja, asesinando al conductor e hirieron a la pasajera, en la carretera PR-31, a la altura del kilómetro 24.2, cerca del Tribunal Municipal de Juncos.

Los dos heridos fueron transportados a eso de la 1:56 p.m., de hoy, jueves, hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), de Juncos, donde el hombre fue declarado muerto.

Según informes preliminares, el occiso fue identificado como Janiel O. Noble Álvarez, de 30 años, apodado de “Janni”, quien residía en la urbanización Paseo la Ceiba, en Juncos.

La víctima tiene expediente criminal por violación a las leyes de sustancias controladas y de armas.

La pasajera, Hazel M. Rivera García, de 25 años, vecina de la urbanización Diamaris II, de ese municipio, se encuentra recluida en condición estable.

Según se observó en la escena, el vehículo tiroteado presenta alrededor de 70 impactos de bala, los cuales fueron hechos por gatilleros que portaban armas largas.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan el vínculo del crimen con el trasiego de drogas, debido a que Noble Álvarez ha sido arrestado al menos en un par de ocasiones durante los pasados dos años.

Según archivos policíacos, en agosto del 2010, Noble Álvarez fue arrestado junto a otro joven, tras una persecución por policiaca por la PR-31, en Juncos, tras ocuparle una pistola marca Glock, calibre .40, dos cargadores y una bolsita de marihuana.

El fiscal Ismael Umpierre ordenó el levantamiento de cadáver.