Un hombre fue ultimado y otros dos resultaron heridos de bala en un tiroteo reportado en horas de la madrugada de este lunes en el residencial Pedro J. Rosaly en Ponce.

El reporte preliminar de hechos de la Policía establece que el crimen ocurrió a eso de las 12:07 a.m. detrás del edificio 16. Los hechos fueron reportados a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Según la Uniformada, al lugar se personaron agentes del Precinto Villa de Ponce, los cuales encontraron en la parte posterior del edificio 16 a tres hombres heridos de bala.

Uno de los heridos fue identificado por la Policía como José A. González Ramírez, de 26 años. Este fue transportado por Emergencias Médicas Estatales al hospital Doctor Pila de Ponce, donde el doctor Ramos diagnosticó múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

 En la balacera también resultaron heridos Adalberto González Santana, de 28 años, y Erick D. Santiago de Jesús, de 25. El primero fue transportado al hospital Doctor Pila, donde se le diagnosticó dos heridas de bala en el área de la espalda. Mientras, a Santiago de Jesús se le atendió en el hospital Damas de Ponce. Recibió una herida de bala en la pierna izquierda.

 Se informó que la condición de ambos ponceños es estable.

 El agente Héctor Cappas, de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Milagros R. Saldaña, se hicieron cargo de la investigación.

Con tres asesinatos reportados en el fin de semana y este de la madrugada, la cifra de muertes asciende a 196 en lo que va del año.